Tejados
Por su estética, durabilidad, garantía y tradición, nos hemos especializado en impermeabilización de cubierta con tejas árabes, mixtas o alicantina.
Ofrecemos cubiertas microventiladas en seco, es decir, tejas fijadas sobre rastreles. Este tipo de montaje amortigua los cambios de temperatura y produce una mejora sustancial del comportamiento térmico de la cubierta. Al crearse una cámara de aire entre teja y soporte, el aire entra por la parte baja de la cubierta, a través del alero y las limahoyas, y sale por la parte alta de la misma, a través de la cumbrera y las limatesas. Esto permite que en verano, debido a la diferencia de temperatura, se produzca una circulación del aire que hace que la cubierta se refrigere, así como en invierno, debido a la menor diferencia de temperatura, el aire caliente se conserve.
A su vez, esto reduce notablemente el riesgo de aparición de condensaciones, ya que esta misma circulación de aire favorece el secado de la teja cerámica, esto evita que aparezcan humedades entre teja y soporte, así como problemas de aparición de mohos o heladicidad. Todo esto, a su vez, prolonga la vida útil del aislante térmico y la impermeabilización, así como la de toda la cubierta en su conjunto.
Por último añadir que el uso de este tipo de cubierta está recomendado para cualquier zona de España, siendo obligatorio en zonas de clima húmedo y frío y con una altitud superior a los 700 metros, según las indicaciones de la norma UNE 136020. Además, todas las tejas que utilizamos en nuestras cubiertas están certificadas y tienen una garantía de 35 años.
Video del último Proyecto
¿Te interesa este servicio?
Ponte en contacto con nosotros
